lunes, 2 de marzo de 2009

¡BIENVENIDOS!


Desde hace unos años atrás, comenzamos este proyecto que llamamos "La Noche de los Mayuatos", con la idea de brindar un espacio dedicado a la familia salteña, pero sobre todo, a la familia pescadora, a través del dial. Fue así, que este programa radial nació y fue creciendo a lo largo de tantas emisiones, gracias al apoyo incondicional de nuestros auspiciantes y de nuestros oyentes, a quienes ya consideramos nuestros amigos.

También cabe destacar el apoyo de tanta gente que con su participación en nuestro programa nos ayudó en esta etapa de continuo crecimiento. Es por eso, que decidimos dar un nuevo paso en"La Noche de los Mayuatos", en el que buscamos brindar a nuestros oyentes una nueva vía que nos permita estar más cerca y compartir las experiencias de este deporte tan bello como es la pesca, además de aquellas cosas que nos identifican como salteños.

Esperamos que, desde nuestro humilde lugar, podamos aportar cada día un conocimiento más a quienes practican la pesca, sobre todo en los ríos y diques de nuestra Salta, "La Linda". Así también, esperamos que quienes son aficionados a este deporte, compartan con nosotros sus experiencias, como una manera de enriquecer -mutuamente- nuestro saber en cuanto a esta práctica deportiva.

Nada queda por decir, simplemente que les damos la Bienvenida a nuestro blog y las gracias por hacer de "La Noche de los Mayuatos" un nuevo espacio para los pescadores deportivos y los amantes de la cultura salteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario