viernes, 8 de mayo de 2009

Resultados de la Segunda Fecha del Campeonato Anual de Pesca del CDP La Ciénaga

Se llevó a cabo, el pasado domingo 26 de Abril, la Segunda Fecha del Campeonato Anual de Pesca Deportiva del Pejerrey por Equipos e Individual, organizado por el Club de Pescadores La Ciénaga, de la vecina provincia de Jujuy.

La competencia se realizó en el Dique Las Maderas, contando con un total de 121 participantes y un costo de inscripción de $40 para Individuales y de $120 por Equipos, dando comienzo -el concurso- a las 9:30 h.

Las modalidades, nuevamente, fueron por Equipo de 3 personas, además de la modalidad individual en categorías "A" y "B". Los ganadores fueron:

CATEGORÍA "A":

1º Puesto: Gustavo Galartti (43 piezas)
2º Puesto: Fernando David (35 piezas)
3º Puesto: Ariel Vera (34 piezas)

CATEGORÍA "B":

1º Puesto: Leonardo Casalí (22 piezas)
2º Puesto: Daniel Giménez (21 piezas)
3º puesto: Miguel Aybar (20 piezas)

POR EQUIPOS:

1º Puesto: Picasso (con 73 piezas)
2º Puesto: Los Pirpinteros (con 71 piezas)
3º Puesto: La Máquina (con 62 piezas)

La Pieza Mayor (250 gr) fue capturada por Alfredo Colmenzana.

El Dique estuvo crecido y el Pique se dio a una brazada y media (2,50 m aproximadamente). El concurso finalizó a las 13:45 h y posteriormente, se realizó un Almuerzo de Camaradería y la entrega de Premios correspondiente.

Finalmente, hubo una modificación en la Tercera Fecha que se disputará el 31 de Mayo y no el día 17 de Mayo como estaba previsto primeramente, según se informó desde la Comisión del CDP La Ciénaga.

Nota: Agradecemos la Colaboración de nuestro Corresponsal Itinerante Vicente Calabresi, al igual que a su padre, Juan, y a su hermano Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario