viernes, 18 de diciembre de 2009

Pasó la última Fecha del Interno del Bochín Club

Se realizó el pasado sábado 12 de Diciembre, la última fecha del Campeonato Interno del Bochín Club. La competencia se disputó desde las 21:15 del día sábado hasta las 01:15 del domingo, en el Puente Carretero “General Belgrano” del Dique Cabra Corral.

Con la participación de 15 pescadores, en la baranda Norte, segunda Columna, Cabecera Este; la jornada contó con muy buen tiempo, sobre todo, vientos calmos. Fue una noche fresca y agradable. La carnada más óptima fue la de filet de bocacha fresca y se dio un buen Pique, con piezas de buen tamaño, desde el inicio hasta la mitad de la competencia. Luego, el Pique decreció, hasta el final de la misma.

Una vez finalizado el concurso, se procedió al conteo de las piezas de todos los participantes, dando como resultado la siguiente tabla de posiciones:

INDIVIDUAL:

1º - Paco Oyarzú, con 33 piezas.
2º - Ricardo Meeda, con 27 piezas.
3º - Orlando Castillo, con 22 piezas.
4º - Luis Batista, 20 piezas.
5º - Rodolfo “Chiquito” Rodríguez, con 20 piezas.
6º - Reinaldo “Tití” Guerra, 17 piezas.
7º - José Brunotto, 16 piezas.
8º - Hugo Mendoza, 15 piezas.
9º - Raúl “Pampa” Pérez, 14 piezas.
10º - Udo Zorrilla, 13 piezas.

Los desempates entre el 4º y 5º Puesto se definió por Pieza Mayor.

El Premio a la Pieza Mayor, lo obtuvo – con un hermoso “matungo”- Orlando Castillo.

Durante el transcurso de esta semana, se realizarán los cómputos de las seis fechas disputadas, donde una de ellas, la de menor puntaje, no será considerada. Esta determinación se toma para que, el participante, pueda eliminar aquella fecha en que le fue mal y que – de esta manera- no se le resten puntos en el promedio final.

El próximo viernes 18 de Diciembre, se realizará la Asamblea y luego, en la Cena Anual de la institución, se darán a conocer a los Campeones del Interno del Bochín Club de las Categorías Individual y por Equipos, como así también se entregarán los premios correspondientes.

Ricardo Meeda, Orlando Castillo, Paco Oyarzú;
los tres primeros puestos de la última fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario